Policía mató a un ladrón cuando entraba a una villa

Junto a dos cómplices, había robado un auto y electrodomésticos de una casa. Fue abatido cuando ingresaba a la Puerta de Hierro.

 

La policía mató a un ladrón durante un tiroteo desencadenado tras el robo de un auto y electrodomésticos de una casa de Villa Luzuriaga, en el partido de La Matanza.

Fuentes policiales informaron que el hecho se inició en la noche del sábado cuando tres ladrones armados irrumpieron en una casa de la calle Coronel Lynch al 1200, al suroeste del conurbano, y redujeron a sus habitantes.

Los ladrones, minutos después, escaparon en el auto de las víctimas, Peugeot 205, llevándose electrodomésticos y otros objetos de valor.


La policía, alertada por el 911, inició la búsqueda de los ladrones y los interceptó cuando ingresaban a la villa "Puerta de Hierro", en la localidad de San Alberto.

En esa oportunidad se desencadenó un tiroteo, que terminó cuando uno de los agresores, de 25 años, fue mortalmente herido de un balazo en el pecho, los otros dos asaltantes escaparon al ingresar al asentamiento, según la versión policial.

 

NOTAS RELACIONADAS

 

Misterioso hallazgo de un anciano asesinado en su casa
El hombre, de 94 años, fue encontrado muerto en su cama, con las manos atadas, golpes y signos de asfixia. Creen que no se trató de un robo.

 

28 de julio de 2014

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante