El lavarlo con regularidad y cepillarlo son acciones básicas para embellecerlo. Sin embargo, estos consejos te ayudarán a tenerlo saludable por dentro y por fuera.
- Sutiles destellos: Exprimí un limón en un plato, sumergí tu cepillo (éste debe estar totalmente limpio) en el jugo. Posteriormente y con suavidad empezá a peinar tu cabello. Una vez realizada esta acción sentate bajo el sol durante 15 a 45 minutos. Esto permitirá que tu cabello se haga más claro y adquiera destellos, asegura el sitio Salud180.
- Eliminá la suciedad: El polvo, la grasa y otros agentes que se van adhiriendo a lo largo del día pueden dañar el cabello. Para limpiarlo de forma efectiva mezclá bicarbonato de sodio con agua; cuando forme una pasta untala en el pelo, esperá unos minutos y enjuagá.
Estos son los 5 alimentos indispensables en invierno
- Cambiá la funda de tu almohada: Dormir sobre una funda de almohada de seda te ayudará a prevenir la rotura del cabello y daños que pueden ocurrir a mitad de la noche. Esto a causa de las vueltas que realiza el cuerpo en el sueño.
¿No podés parar con la comida chatarra? Acá tenés la solución
- Reducí el frizz: Secá tu pelo con una camiseta de algodón en lugar de una toalla, luego emplea el aire frío del secador. Las toallas regulares pueden causar mucha fricción con lo que se daña la cutícula del pelo y creas frizz.
16 de julio de 2014
NOTAS RELACIONADAS:
¿Lo sabías? Así se sirve un buen vaso de cerveza
Probablemente sea una pregunta de esas que parecen tener una respuesta fácil: inclinás un poco el vaso y está hecho. Pero, hay mucho más. Enterate.
¡Cuidado! Estos son los errores típicos en tu higiene corporal
¿Cómo y cada cuánto tiempo tenés que lavarte las manos? ¿Usar productos para la piel hace bien o mal? Todas las dudas contestadas en esta nota.