Nocaut: piden la renuncia de la Tigresa por su traición
En un escrito, el oficialismo señaló: "Parece olvidar que su llegada al Concejo del distrito se concretó de la mano del curtismo al que hoy denosta".
La semana pasada Marcela "la Tigresa" Acuña, concejal que había sido votada por el Frente Para la Victoria de Tres de Febrero, anunció su pase al massismo y despertó todo tipo de críticas por parte del oficialismo local, liderado desde hace más de 20 años por Hugo Curto.
Ahora, desde ese espacio fueron por más y pidieron directamente la renuncia a su banca en el Concejo Deliberante. A través de un comunicado, la Corriente Nacional Martín Fierro, la cuestionó duramente: "Acuña parece olvidar que su llegada al Concejo del distrito se concretó de la mano del curtismo al que hoy denosta, en el marco de un Proyecto Nacional y Popular", a lo que añaden que "su decisión a lo que '…dijo la sociedad en las urnas'…, ignora de manera supina y por demás irrespetuosa, a la inmensa porción del electorado local que la confirmó en la banca que hoy ocupa en el Honorable Concejo Deliberante, en las elecciones de 2013".
Y continúa: "En orden al cumplimiento de la soberanía popular que la pugilista aparenta no desconocer en sus dichos, exigimos la inmediata renuncia de Marcela Acuña a la banca en cuestión para su pronta restitución, mediante los mecanismos institucionales correspondientes, a su legítimo propietario: el pueblo del Partido de Tres de Febrero".
Ni bien trascendió el polémico pase de la popular boxeadora, el propio intendente Curto salió enfurecido a contestarle. "Le prometieron dar 200 mil dólares en dos peleas por pasarse al massismo, además de asegurarle el lugar como diputada nacional en las elecciones del 2015. Eso lo dice ella, no lo digo yo″, disparó, en daclaraciones a la radio Rock & Pop.
"La compraron y le aseguraron ir cuarta o quinta en la lista de diputados nacionales. Me sorprendió, porque estuvo mucho tiempo a mi lado", había expresado.
11 de junio de 2014
NOTAS RELACIONADAS
La Tigresa se fue con Massa y Curto la acusó de vendida
"Le prometieron 200 mil dólares y un lugar como diputada nacional", disparó el intendente sobre su ex aliada. La boxeadora y concejal aseguró que "Curto es el pasado y Massa el futuro".