Neymar llegó este temporada a la constelación de estrellas que tiene el Barcelona y allí se encontró con Lionel Messi. Después de un año juntos, el brasileño se animó a desearle suerte para su próximo objetivo pero con un mensaje oculto: "Te deseo toda la suerte del mundo hasta la final, donde van a perder contra nosotros".
En una entrevista con la televisora Globo transmitida este domingo, Neymar apoyó a Messi pese a una temporada irregular: "Para mí es el mejor jugador. Nunca vi a un tipo tener ese don para el fútbol. Si yo hablo, voy a defenderlo con uñas y dientes. Él nunca fue un problema para nosotros, sino una solución", comentó en defensa de su compañero.
"Estoy tranquilo. Existe presión, pero cuando se trata de un sueño que uno tiene desde niño, no se ve como presión. En la Copa me voy a divertir, quiero ganar una Copa del Mundo porque vi a Ronaldo y Romario siendo campeones. Yo también quiero serlo".
Desilusión: la historia detrás de la "promesa" de Messi
El dueño del autógrafo, en el que el astro prometía traer la Copa del Mundo, explicó cómo fueron realmente las cosas. ¿Se comprometió o no?