Se trata, sin duda, de una propuesta sólo para temerarios. Un parque temático permite meterse a "nadar" con un cocodrilo gigante. Claro, todo bajo la protección de un habitáculo llamado "la jaula de la muerte". La oferta está en Darwin, Australia. Allí, dos personas pueden sumergirse durante 15 minutos con uno de los cocodrilos de agua salada más grandes del mundo: un macho pesar entre 900 y 1500 kg, y medir entre 6 y 7 metros de longitud.
Video: cocodrilo intentó comerse a un guía turístico –ACÁ-
El parque temático Crocosaurus Cove tiene una estructura acristalada en la que puede sumergirse para observar cómo un cocodrilo degusta su plato su favorito.
El gato atacó a su pez y ella lo metió en el microondas –ACÁ-
Crocosaurus Cove tiene la muestra de reptiles de Australia más grande del mundo y ofrece todo tipo de experiencias con cocodrilos: puede nadar con cocodrilos jóvenes, visitar el acuario de 200.000 litros, alimentar a los reptiles, coger en sus brazos a un bebé cocodrilo y mucho más.
La "jaula de la muerte" se ha convertido en la principal atracción del parque ser el único en el mundo que ofrece esta experiencia. Se permiten un total de 10 inmersiones por día y cada una cuesta 240 dólares australianos (unos 160 euros).
MIRÁ EL VIDEO DE LA TENEBROSA EXPERIENCIA
NOTAS RELACIONADAS
Video: cocodrilo intentó comerse a un guía turístico
El animal reaccionó ante la molesta presencia del contingente que visitaba las aguas del río.
Pareja asegura que capturó vivo al "chupacabra"
Lo mantienen enjaulado en el fondo de su casa. Es una rara mezcla de perro y marsupial. ¿De qué se trata?
Una ternura: jirafa despide a un cuidador moribundo
El hombre pidió ser llevado al zoológico, para ver por última vez a los animales con los que trabajaba. Y pasó esto.
7 de abril de 2014