Se comió una parrillada y murió atragantada con carne

Se levantó de la mesa y corrió asustada pero murió ahogada. Su historia.

Una mujer que se encontraba cenando en un conocido local de comidas de la capital santiagueña, falleció luego de atragantarse con un trozo de carne. Desesperada había salido corriendo y cayó desplomada al suelo.

El hecho ocurrió alrededor de la una de la madrugada de este viernes en inmediaciones de calle Irigoyen casi Chacabuco, en Santiago del Estero. De acuerdo a lo informado por la policía, la víctima, identificada como Silvia Liliana Farhat, compartía la cena con unos amigos y en un determinado momento, se ahogó.

En medio de su desesperación, la mujer corrió en busca de ayuda pero todo fue en vano, ya que a los pocos segundos, murió, publicó el sitio nuevodiarioweb.com.ar.

Personal del Sease se hizo presente en el lugar, pero Farhat ya estaba sin vida. Su cuerpo fue trasladado a la Morgue Judicial. En el lugar trabajó Personal de la Comisaría Segunda y Criminalística.

 

NOTAS RELACIONADAS:

House dio su diagnóstico sobre el choripán argentino
Hugh Laurie está de gira en Buenos Aires y aprovechó para comerse un asado. Cuando probó la delicia más autóctona, quedó maravillado.

 

¿Los policías no actuaron porque comían un asado?
Creen que hicieron caso omiso a las advertencias porque estaban almorzando. En el accidente entre el camión y el micro murieron 16 personas.

¿El "Asado más grande del mundo" fue una estafa?
Pagaron el espacio para vender sus productos, el asado se canceló y todavía no le devolvieron el dinero. “Tengo 120 días hábiles. Primero voy a devolver las entradas del público”, dijo a 24CON el organizador.

 

 

29 de marzo de 2014

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante