André Conrado Espinoza, un taxi boy brasileño de 22 años, y Gabriel Alejandro Romero Ardiles, argentino y con antecendentes por robo, fueron detenidos hoy en el barrio de Once por ser los principales sospechosos del asesinato del empresario Norberto Adamo.
El otro crimen que relaciona a un taxi boy y un cantante ACÁ
Adamo, de 61 años, fue brutalmente ultimado de 12 puñaladas en lo que habría sido una fiesta sexual que se habría llevado a cabo en su departamento de Belgrano en agosto de 2013.
El empresario era dueño de fábricas dedicadas a la industria del plástico. Tenía dos plantas, una San Martín y otra Munro.
La policía arrestó al brasileño en la esquina de Pueyrredón y Bartolomé Mitre, en la zona de Once, quien también era buscado por apuñalar a una ex novia y su familia en Perú, en enero de 2013.
Espinosa tenía pedido de captura de la justicia peruana por un hecho sucedido en El Callao, una ciudad situada en el centro-oeste de ese país, en la costa central del litoral peruano.
Según los datos publicados por la prensa peruana, Espinosa está acusado de apuñalar a su pareja y al hermano y la madre de ésta, aparentemente en en un ataque de celos.
Según contó entonces la joven mujer agredida -quien tiene un hijo con Espinosa- el agresor atacó con un cuchillo a su hermano y le provocó un corte en la nuca; luego le clavó el arma blanca a su madre en la espalda y finalmente la lesionó a ella en la cabeza, tras lo cuan escapó.
La denunciante, según la información local, dijo que había conocido al brasileño en Argentina hace dos años, tuvieron una hija y luego ella se enteró de que él se prostituía.
La pareja se fue a vivir Perú, donde el acusado comenzó a mostrarse celoso y agresivo y cuando ella quiso separarse cometió el ataque a la familia, añadió la joven.
29 de enero de 2014