Alexander le dijo "gato" y ella lo trató de macumbero 

El menor de los Caniggia derrapó en Twitter contra su ex, Sofía Macaggi, que respondió con una confesión fuerte sobre magia negra.

 

Alexander Caniggia comenzó su noviazgo con Sofía Macaggi durante la participación de ambos como compañeros en Bailando por un Sueño. Pero tras un año de relación, hace cuatro meses, la bailarina y el hijo de Mariana Nannis pusieron punto final al romance.

“Terminamos en buenos términos, pero éramos muy diferentes. Él viene de Europa y yo de Tandil. Lo que no quiere decir que no sea buena persona, y que nos respetemos”, había asegurado en el programa BDV Sofía, quien encontró consuelo en los brazos del abogado Marcelo Trimarchi.

 

Sin embargo, los "buenos términos" duraron poco. El problema fue que, mientras se encuentra de vacaciones en Italia, el mediático Alex se enteró de la nueva relación de su ex y explotó con una catarata de furiosos y desubicados tuits.

“Conozco una chica que salió conmigo por cámara, una trepadora mal... Todo vuelve en la vida, todo vuelve. Bueno, a pesar de todo, jajaja, la vida sigue y muy feliz, gracias por todo, Dios”, escribió, y después lanzó la frase más lapidaria: "Dios, gracias por avisarme que salía con alguien que sólo quería cámara y era terrible gato”.

 

Pero la bailarina no se quedó callada. Al ver estos mensajes, salió a responder con bronca por el mismo medio. "Y bueh... El que se acuesta con niños... Ni siquiera tiene dos dedos de frente para entender lo que dije en el móvil, donde hablé bien de él. Evidentemente no entendió nada", publicó ella.

 

Y siguió: "Educación?????? Clase????? Eso no se tiene cuando se denigra a una mujer. Si querés te mando la traducción del móvil por mail. Digo, por si aún no lo entendiste...".

 

Gallinas muertas

 

No conforme con esto, Sofía volvió a hablar en BDV e insistió: “Estoy bastante decepcionada y desilusionada. Jamás salí a hablar mal de este chico, siempre fui respetuosa de él y su familia. Ni siquiera tiene dos dedos de frente para darse cuenta que jamás hablé mal de él en ninguna nota".

 

Así, enfurecida, la rubia terminó revelando una bomba y contó los extraños sucesos que presenció cuando acompañó a Alexander durante la temporada de Carlos Paz, en la obra "Despedida de casado". La bailarina deslizó que la familia Caniggia realizaría prácticas de brujería y magia negra con gallinas. 

 

“Muchas veces me vinieron a buscar para que cuente qué sucedía en la casa de los Caniggia. Jamás salí a decir nada cuando yo, en la casa en la que ellos paraban en Córdoba, vi que habían gallinas, cómo desaparecían y se morían en la pileta”, relató la joven.

 

“Yo vi cosas porque estuve mucho tiempo dentro de su casa y jamás las utilicé para tener cámara. Me parece que Alexander y Charlotte rompieron los códigos. Me denigraron como mujer y profesional. La verdad es que sí: había gallinas en el patio y, al otro día, aparecían muertas. No estoy diciendo que hicieron macumbas, cuento lo que vi. Yo preguntaba, pero nunca me blanquearon el tema de las brujerías. Me decían, ‘tal vez fue un vecino que no quiere que tengamos mascotas’”, agregó.

 

28 de enero de 2014

 

NOTAS RELACIONADAS

Publicó esta "violenta" foto de sus 130 centímetros de lolas
Ella está acostumbrada a que sus dotes sean un tema público. ¿Ya adivinaste de quién se trata?

 

Charlotte Caniggia mostró su look para ir al spa
La hija menor del futbolista mostró en detalle su cuerpo post cirugías de cara al verano. Mirala.

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante