Atropelló, mató y huyó: sólo se sabe que su auto era gris
Edtih tenía 23 años y cuando se bajó del colectivo fue embestida por un auto. Murió al instante. El desgarrador relato de su hermana.
Una joven de nacionalidad boliviana fue atropellada por un automóvil en el barrio porteño de Mataderos y murió en el acto, pero el conductor no detuvo la marcha y huyó.
Así lo informó hoy la Policía Federal y precisó que el hecho tuvo lugar ayer, alrededor de las 20, en las avenidas Eva Perón y Lisandro de la Torre.
La chica, de 23 años y llamada Edith, bajó de un colectivo y se dirigió hacia su domicilio, en la vecina Villa 15, pero cuando cruzaba fue embestida por un automóvil y a raíz del impacto falleció de inmediato.
Los vecinos no aportaron detalles del automóvil ni el conductor a los policías de la Comisaría 40 que se acercaron al lugar y solamente dijeron que el vehículo era de color gris.
"La maldita costumbre de este lugar es que a partir de las 7, 8 de la noche, los semáforos no funcionan", contó Raquel, la hermana de Edith, quien detalló: "Cuando vine, había un montón de gente, yo lo que menos me imaginé es que era mi hermana. ¿Ella se merecía la muerte de esa manera, como un perro tirado?".
NOTAS RELACIONADAS
"Se trabó el auto, aceleré y me llevé todo por delante"
Eso dijo ante Justicia la mujer que, sin tener licencia, atropelló y mató a una beba. "Me fui porque temí que me mataran", sostuvo.
Escapaban con cuatro vacas ocultas en el baúl del auto
En un desesperado intento por huir, los cuatreros metieron a los animales en la cajuela.
23 de enero de 2014