La suegra de Cristiano fue a un sauna y quedó así

La mujer sufrió un accidente dentro del local. Irina Shayk, su hija, tiró la bronca a través de Twitter.

Por Redacción 24CON

 

La novia de Cristiano Ronaldo, Irina Shayk, tuvo opacado el festejo del Balón de Oro que ganó su pareja debido a un incidente con su madre.

 

Hierve: la foto de Irina Shayk que derritió todo ACÁ


La suegra del delantero de Real Madrid sufrió una grave quemadura en su espalda cuando un calentador de agua hirviendo se le cayó encima durante una sesión de spa.

Ocurrió en un local de la localidad rusa de Ymanzhelinsk cuando Olga Shaykhlislamova, la madre de la modelo, tomaba una sesión de relax dentro de un sauna: “Mi madre fue hace unos días a un sauna y, una vez dentro, se resbaló y fue a parar a un calentador que estaba ardiendo y que no estaba aislado”, escribió Shayk en su perfil de Facebook. “Me encanta mi país, que nadie se confunda, pero me parece muy triste que este tipo de cosas pasen todos los días en nuestras ciudades”, continuó también en Twitter.

 

La novia de Cristiano, en la playa con otro hombre ACÁ


La modelo, que acaba de lanzar un nuevo trabajo con la firma de trajes de baño Beach Bunny, afirma que no puede creer “que el dueño no haga nada para proteger a sus clientes, y que las autoridades permitieran que una sauna opere ilegalmente y sin ningún tipo de medidas de seguridad”.

 

 

16 de enero de 2014

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante