Filman a un ladrón y lo atrapan in fraganti
Se montó un operativo cerrojo. Una vez detenido, el delincuente quiso engañar a los policías.
El hecho se produjo en la intersección de las calles Lavalle y Carlos Pellegrini sobre la zona turística de Tigre luego de que un delincuente atacara a un adolescente para robarle su teléfono celular inteligente.
El joven solicitó auxilio a un móvil de seguridad municipal que patrullaba la zona y le contó lo sucedido señalando la vestimenta del delincuente.
El personal policial dio aviso al Centro de Operaciones Tigre desde donde se monitorean las cámaras de seguridad municipales y comenzó el rastrillaje. Rápidamente, un operador de cámaras identificó al sospechoso en la vía pública y alertó a los móviles policiales de la zona el lugar por donde fugaba el malviviente.
Se realizó un operativo cerrojo y a las pocas cuadras el delincuente fue interceptado y reducido a pesar de resistirse intentando huir y golpeando al personal que participó del procedimiento.
Ya en la seccional el delincuente quiso burlar la investigación dando un nombre falso ya que cuenta con antecedentes penales bajo este mismo tipo de modalidad delictiva pero luego de la extracción de fichas dactiloscópicas se lo pudo identificar positivamente.
Se trata de Diego Abel Basiniani de 24 años de edad quien quedó a disposición de la Fiscalía Descentralizada de Tigre a cargo del Dr. Sebastián Fitipaldi.
Mirá el video
Notas relacionadas
Subió a un bondi, le robó a todos y terminó muerto
Luego de robarle a los pasajeros, fue asesinado por un policía de civil cerca de la feria Olimpo.
El impactante video de la embarazada baleada
Una mujer fue atacada por un delincuente en la puerta de su casa. Mirá las imágenes.