¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Bruera denunció mafia de los carnets

La justicia penal platense investigará la existencia de un posible circuito ilegal de venta de licencias para conducir. Estarían complicados empleados comunales. 
Viernes, 04 de julio de 2008 a las 17:45
La municipalidad de La Plata denunció ante la Justicia Penal la venta de licencias para conducir. El hecho fue confirmado por el secretario de Justicia de Faltas, Guillermo Chaves, y el director general de Control Urbano, Juan Martín Malpelli.
“Hemos tomado conocimiento que se estarían vendiendo licencias de conductor por la suma de 400 pesos, por lo que realizamos una denuncia penal y el intendente Pablo Bruera ya inició un sumario administrativo para investigar y sancionar a los responsables”, explicó Chaves.
Por su parte, Juan Malpelli  aseguró que “se trata de un hecho muy grave y es importante que hayamos detectado el problema para poder erradicarlo de completo”.

El Municipio presentó la denuncia en la Fiscalía Nº 6, a cargo de Marcelo Romero, aunque debido a lo complejidad del delito el caso será girado a la UFI Nº 8, a cargo del doctor Carlos Agüero. También tomó intervención el juez de Garantías Federico Atencio.