Jorge Rial y Luis Ventura fueron una dupla ideal en lo que refiere al periodismo del espectáculo en Argentina. Entre ambos complementaban sus filos armados de información, trascendidos y demás detalles del mundo de la farándula.
Intrusos, el ciclo que se emite a través de la pantalla de América TV desde hace veinte años ininterrumpidos, fue el lugar que los convocó y los hizo estallar en la fama mediática. Sin embargo, en 2014 todo terminó, y desde entonces los bombazos no se detienen.
Ventura fue el blanco de los misiles en las últimas horas cuando el marido de Romina Pereiro disparó sin piedad contra la investigación de Luis sobre el caso de la mamá de Luis Miguel.
"¿Yyyyyyyyyyyy? ¿Apareció viva la madre de Luis Miguel? ¿¿¿¿Qué nervios????", se burló Jorge Rial sobre la investigación de Ventura, quien persigue información sobre que la mujer, Marcela Basteri, se encuentra viva y que el cantante mexicano sabe perfectamente que se encuentra en la Argentina.
"La última aparición de Marcela Basteri fue en el año 1986. A este señor lo detienen por una investigación, porque fue él el que le dijo ?rajate porque te quiere matar Luis Rey'. El tipo era muy amigo del comisario general de México. La quería matar porque ella tenía todas las propiedades de Luis Miguel, que era menor de edad, a nombre de ella. Luis Rey le estaba haciendo un vaciamiento de guita a su propio hijo y la responsable era ella", dijo Ventura.
"¿Sabés cómo se resuelve esto? Un pelo. Un pelo. Lo cotejás con las primas y te da el porcentaje. Francolino solicitó el ADN y le dijeron cualquier verdura. Luis Miguel sabe perfectamente qué pasó con su mamá, perfectamente. Es lo que yo digo y lo que reclamo. Decime si está viva o muerta pero, más allá de eso, tené una cuestión de piedad hacia la familia de sangre de Marcela Basteri y decile humanitariamente si le tienen que llevar flores o si la tienen que ir a visitar", lanzó.
En este escenario de piedrazos, hay que agachar la cabeza, porque en cualquier momento revolean el siguiente.