"Si no dan los números, esto puede terminar mal. Puede haber un paro", adivirtió Masi hace algunas horas a los medios. El secretario del SIPOBA no es un desconocido para la clase política: en 2011 encabezó una ruidosa protesta policial cuando Daniel Scioli y Gabriel Mariotto juraban en la Legislatura como Gobernador y vice.
"Yo estoy en el listado de los que supuestamente echó Vidal, pero a mí me sacó Duhalde por sindicalista. Esa falta administrativa yo la pagué pero me metieron en un listado con delincuentes", dijo Masi hace unos años al portal Infoblancosobrenegro cuando salió a desmentir que la entonces gobernadora había expulsado a unos 15.000 uniformados.
En diálogo con FM 93.7, el policía aclaró que si bien no tenían el reconocimiento formal como organización sindical, sí contaban con el apoyo de la Central de Trabajadores de la Argentina: "Nosotros estamos reconocidos por CTA y estamos reconocidos a nivel internacional, ya que el Sindicato de Policías ha tenido injerencias y ha participado en congresos internacionales".