En pleno rastrillaje de multi fuerzas policiales en la zona donde fue hallado un cadáver semienterrado junto al lecho de un canal de agua entre las localidades bonaerenses de General Daniel Cerri y Villarino, y los investigadores procuraban determinar si se trata de Facundo Astudillo Castro, la mamá del joven, Cristina Castro, reconoció una prenda.
Según publicó Revista Cítrica, Cristina señaló que "se encontró un cuerpo, faltan partes, es un masculino que no descartamos que puede ser Facu, pero nunca hubo una mochila".
"Lo único que reconocimos de Facundo es una zapatilla que está intacta, es la misma zapatilla de la foto. Estaba a 30 metros de donde se encontró el esqueleto y la encontré yo misma", aseguró.
Dijo además: "Estaba intacta, no hace mucho que está ahí. Cuando llegamos al lugar encontramos que hay huellas de un vehículo que llega justo donde está el cuerpo".
Sentenció que "a mi hijo lo desaparecieron por romper la cuarentena, por eso pedimos la renuncia de Berni y del intendente, y si el periodista Sasso sabe dónde está la mochila de mi hijo, que me la devuelva".
El cuerpo hallado en Villarino será llevado a Buenos Aires y cotejarán ADN con el de la madre de Facundo. Agregó que hay "muchas" posibilidades de que el cuerpo pertenezca a su hijo ya que es un "masculino" y se halló una "zapatilla" de su hijo a treinta metros del esqueleto encontrado.