El empresario Marcos Gastaldi falleció este domingo a los 65 años. Padecía el mal de Parkinson y estaba retirado de la vida pública.
Desde septiembre se había agravado su estado de salud. Se había separado de Marcela Tinayre hace dos años, pero la hija de Mirtha Legrand estuvo acompañándolo desde que enfermó.
La pareja se había casado en 1998 y eran padres de Rocco, nacido en el año 2001. El empresario era también padre de la actriz y cantante Valeria Gastaldi, ex Bandana.
Además de banquero, organizó eventos como carreras de Fórmula-1 y manejaba negocios e inversiones en Nueva York, Miami y San Pablo.
En 2010 la justicia lo sobreseyó en una acusación por asociación ilícita, algo que lo tuvo sospechado durante muchos años.
En 2016, fue anfitrión en la visita de los Rolling Stones, en un evento especial del que participaron destacadas figuras del jet-set local.
Gastaldi fue representante, inversor y consejero de Luciano Benetton y fundó Alea Producciones, empresa especializada en eventos deportivos y espectáculos. Con esa firma, organizó conciertos en Argentina de Ray Charles y Rod Stewart, además de organizar partidos de tenis exhibición del francés Yannick Noah contra Guillermo Vilas y del estadounidense Jimmy Connors frente a José Luis Clerc.