Un joven perdió la vida al caer por una ventana de una obra en contrucción luego de tener sexo. Según narró la mujer, la pareja llegó al lugar en un auto y mantuvieron relaciones sexuales dentro de la obra.
Relató que cuando el joven se estaba vistiendo, perdió el equilibrio y cayó desde una altura mayor a 2 metros, lo que le provocó la muerte.
Según citó el Diario de la República, la policía aún investiga la muerte de este hombre, ocurrida en una finca ubicada sobre la ruta 147, casi en el cruce con la avenida Franco Pastore de la ciudad de San Luis.
El joven tenía 27 años y la joven que detalló lo ocurrido tiene 20. Señaló que habían llegado hasta el lugar en un auto VW Fox.
Cerca de las 6 de la mañana el 911 recibió el llamado que alertaba sobre la caída y el estado de gravedad del hombre. Al llegar al lugar, la policía lo encontró sin vida.
La joven contó que cuando se estaban por retirar el joven, identificado como Damián Chirino perdió el equilibrio y cayó por una ventana, de una altura aproximada de dos metros.
Profesionales médicos que llegaron en una ambulancia de Sempro constataron el deceso.