Vergüenza en Tucumán: debieron llevarse el cadáver en una cama, porqué no había lugar en la morgue

Juan Amaya fue atropellado en la esquina de su casa por el conductor de un camión que manejaba mientras hablaba por su teléfono celular. El hombre murió en el acto pero el horror siguió luego: en la morgue los obligaron a llevarse el cuerpo en una cama porqué no tenían espacio.

En medio de la pandemia y cuando parece que nada más importa, los vecinos de la zona de Constitucion y Avenida Independencia en la provincia de Tucumán no salen de su asombro e indignación. Es que un hombre murió atropellado por un camión y como no había lugar en la morgue, su familia tuvo que trasladarlo en una cama de vuelta a su casa. 

Juan Amaya fue atropellado en la esquina de su casa por el conductor de un camión que manejaba mientras hablaba por su teléfono celular. El hombre murió en el acto.

En medio de la pandemia de coronavirus  que puso en emergencia el sistema sanitario en todo el mundo, los agentes que llegaron al lugar le explicaron a los familiares que no podían llevar el cuerpo a la morgue judicial porque no había más espacio para otras personas.Entonces, la familia de la víctima

Entonces, la familia de la víctima buscó una cama, sobre la que colocó el cuerpo, y lo llevó de nuevo a su propia casa. "Nos dijeron que por el coronavirus no había lugar en la morgue, lo aplastó un camión", se lamentaron frente a los testigos de la dramática situación.

El video del momento en que se ve cómo trasladan al anciano muerto fue registrado por una cámara de Telefé Noticias de Tucumán y se viralizó después en las redes provocando una gran conmoción.

Temas
¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante