Luego que Sebastián Villa, el delantero colombiano de Boca Juniors fuera acusado de violencia de género a través de redes sociales por su novia, Daniela Cortés, la Justicia le puso una perimetral al futbolista y este debió dejar la casa que compartía que con su pareja, quien aseguró además que recibió amenazas del entorno del futbolista.
Daniela, la novia del joven colombiano de 23 años que aún tiene contrato en Boca por dos temporadas más, escribió en su cuenta personal de Instagram un mensaje que publicó junto a una serie de fotos y videos con los presuntos golpes, agresiones y amenazas que, de acuerdo con su relato, le propinó Villa en reiteradas ocasiones durante los dos años de su relación.
"Lamentablemente me toca hacer esto hoy, porque ya no aguanto más. Fueron 2 años viviendo juntos de muchos sufrimientos en los cuales perdoné y perdoné golpes esperando un cambio de parte de él que nunca pasó", escribió la joven colombiana que además es madre de una nena de 6 años. "Hago esto por miedo, porque a este hombre quien lo ve en redes o prensa como si fuera un hombre sabio y habla con madurez, pero la realidad es otra", refirio sobre Villa a quien definió como "un maltratador tanto físico como psicológico" y aseguró que "mucha gente está de testigo".
EL COMUNICADO DE BOCA
El club emitió un comunicado y prometió investigar los hechos, además de lanzar un fuerte mensaje sobre la violencia de género. Por lo bajo entre la dirigencia del Xeneize comienzan a hablar de un posible traspaso del futbolista para cuando finalice la pandemia. No cayó para nada bien esta situación y en caso de confirmarse aún más los hechos, habrá consecuencias para el futbolista.