Una mujer de la Villa 1-11-14 murió a causa del coronavirus, El 10 de abril 24Con publicó un video sobre la falta de controles en el popular barrio, un día más tarde se confirmó que una paciente, empleada del Congreso de la Nación, moría a causa del Covid-19, ahora se conoció que vivía en la 1-11-14.
Se trata de Andrea Gómez, de 49 años, quien falleció en el Sanatorio Santa Isabel, de Flores, donde estaba internada por una supuesta neumonitis. Se le había hecho un hisopado pero murió antes de tener los resultados. Luego, se conoció que tenía coronavirus.
Andrea se desempeñaba en el área de Servicios Generales del Senado de la Nación y estaba de licencia médica en el Congreso desde el 6 de marzo, antes de que iniciara el aislamiento social, preventivo y obligatorio.
Sus dos hijos, quienes también residen en la Villa 1-11-14, fueron diagnosticados positivos por coronavirus y se encuentran internados en el Hospital de Clínicas. Su muerte causó preocupación en el Senado y en el barrio, donde fue difícil que la población cumpla con el aislamiento social dispuesto por el Gobierno nacional, zona que además, no contaba con los controles de otras áreas metropolitanas.