Armaron una fiesta y los detuvieron por violar la cuarentena
Ocurrió en Rosario. Una pareja organizaba fiestas en medio del aislamiento por coronavirus. Los vecinos hicieron la denuncia.
Una pareja resultó detenida por la policía de la ciudad de Rosario acusada de violar varias veces el aislamiento social, preventivo y obligatorio por el coronavirus.
Según la información publicada, la pareja organizaba fiestas en un departamento donde recibían cantidad de invitados, de los cuales no se informó el número.
Leer más: Argentina registró nuevo récord con 167 casos un sólo día, mientras el total de muertes llegó a 89
Los detenidos fueron un hombre de 37 años y una mujer de 23. Las fiestas ser organizaban en un edificio de calle Brown al 1.800, en el macrocentro rosarino.
Después de reiteradas fiestas, los vecinos denunciaron que la pareja entraba y salía del edificio. "En una de esas imágenes se ve a la pareja cuando ingresa al edificio a la 1 de la madrugada, con bolsas de compras y una guitarra", informó a Télam una fuente de la Unidad Especializada del Ministerio Público de la Acusación, a cargo del fiscal Gustavo Ponce Asahad.
Leer más: ¿Los infectados en las islas Malvinas se incluirán en los registros argentinos?
Los vecinos denunciaron que el hombre detenido "organizaba reuniones y encuentros con varias personas en su departamento del séptimo piso o en espacios comunes" del inmueble.
También hubo denuncias sobre "amenazas" ocurridas cuando los habitantes del edificio le reprocharon su conducta.
"Hay denuncias contra este hombre desde el 20 de marzo pasado y era investigado por la Policía de Santa Fe, por el Ministerio de Seguridad provincial y Fiscalía. También se revisaron imágenes de cámaras de seguridad, que avalan las denuncias", se indicó.