El colmo: intentó entrar al exclusivo country con la mucama en el baúl

Gustavo Cardinale, un reconocido empresario de Tandil, quiso burlar la seguridad de su barrio cerrado e intentar ingresar con una persona en su auto. Cuando pase la cuarentena deberá responder ante la Justicia.

Un empresario protagonizó un inesperado hecho en el barrio privado Sierras del Tandil. Como la seguridad solo revisa el auto de las visitas, este reconocido hombre de negocios, dueño de una empresa de transportes y una hormigonera, intentó ingresar al country con una mucama escondida en el baúl del auto. Gustavo Cardinale quiso burlar la seguridad y también las medidas dispuestas por el presidente de la Nación Alberto Fernández para evitar la propagación de contagios del coronavirus.

Lo que este hombre no se percató es que sus vecinos fueron quienes lo denunciaron al observar por las ventanas de sus casas la maniobra que había realizado para lograr ingresar a la mucama a su hogar. Fueron ellos quienes dieron alerta a la seguridad del country y ellos, a su vez, hicieron lo mismo con la policía, quien rápidamente se presentó en el lugar.  

Según el testimonio de algunos testigos, el denunciado intentó justificar su accionar y negó haber ingresado a su empleada en el baúl. Indicó que la había trasladado en el asiento trasero, pero que los hombres de la seguridad del country no la habían visto por los vidrios polarizados y que tampoco lo habían consultado se llevaba a alguien más en el auto.

El infractor del decreto de aislamiento será citado por la Justicia. "Va a tener un gran problema", indicaron fuentes policiales, mientras que la trabajadora doméstica fue llevada a su domicilio por los oficiales.

Temas
¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante