Florencia Kirchner, sutil, advirtió que no le manden "mensajes de poliamor"
La hija de Cristina compartió en su cuenta de Instagram una foto suya junto a un amigo y reflexionó sobre las amistades, las parejas y las relaciones en general. Entre sus variadas lectura, el amor en tiempos de Cuba se percibe distinto.
La hija de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, Florencia, publicó en su cuenta de Instagram una imagen junto a un amigo que la fue a visitar a Cuba durante su tratamiento y en el texto que acompaña la foto pidió que "por favor" no le empiecen a "mandar mensajes de poliamor".
Mas allá de la imagen, entrañable para su familia y amigos, es interesante el texto de la publicación de Florencia en Instagram, en el que reflexiona sobre su estancia en Cuba, sus visitas, la amistad, las parejas y el "debe ser".
"No entiendo nada. Nada. Esa idea de bienestar que se le adjudica a las parejas concretadas. La última vez que temblé las rodillas tenía 21,22 años-y este año cumplo 30", escribió en IG.
También resaltó otro tipo de relaciones, entrañables, pero de otra forma: "Esta cosa con mis amigxs, es La Cosa Otra. Esa, que no se acaba. Cuida a tus amigxs, dejalxs que te cuiden y a cualquier otro vínculo, también, sí, inclusive con el que te llamas a las 3 de la mañana en medio del humo".
Y tras esa reflexión lanzó una frase (entre paréntesis) por demás llamativa: "Y por favor, no me empiecen a mandar mensajes de poliamor, porque no significa explícitamente libertad para todxs, y puede también darse bajo lógicas patriarcales".
Se sobreentiende que entre los cientos de miles de seguidores que tiene, siempre hay propuestas y personas de todo tipo, que dejan mensajes de lo más variado, por eso es buena la aclaración, para que los pensamientos de Florencia no entusiasmen a los que pululan por la red.