La relacionista pública Sofía Neiman falleció el sábado por la noche mientras cenaba en la casa del empresario Daniel Hadad, en la ciudad de Punta del Este, Uruguay. Según trascendió, Neiman se descompensó durante la cena en la vivienda de Hadad. "Dijo que se sentía mal. No se pudo hacer nada", aseguró Marcela Tinayre, horas más tarde del lamentable hecho.
Las celebridades utilizaron las redes sociales para despedirla. Marcelo Tinelli y Daniel Scioli, entre tantos otros, le dedicaron unas palabras.
En la reunión en la casa de Hadad también estaban presentes Viviana Zocco, empresaria y esposa del empresario de medios, y la hija de Mirtha, entre otros. "Yo estaba con Sofi a su lado. No lo puedo creer. Te juro que es inentendible. Fue todo en un minuto, devastador", aseguró Marcela Tinayre.
La heredera de Mirtha contó que los hijos de Neiman (Marcos y Francisco) fueron a Punta del Este no bien se enteraron. "Ella era una persona nada, hermosa. Nadie puede creer lo que ocurrió", agregó.
La relacionista pública se encontraba a la espera de la llegada de sus hijos. De acuerdo con los trascendidos, Mirta Legrand decidió suspender los festejos que iba a hacer para su cumpleaños, a causa de este trágico hecho.
Otra que le dedicó unas palabras fue Susana Giménez. "Es horrible. No lo podemos creer. Esta mañana Mercedes me abrió la puerta del cuarto tempranísimo y cuando me dijo que había muerto Sofía creí que me agarraba un shock también", afirmó la diva de los teléfonos. "Fue una gran amiga, una mujer fantástica, trabajadora, luchadora. Siempre pensando en su familia, una madre increíble y ahora estaba loca por sus nietos", agregó.
La relacionista pública nació en La Plata. Allí inició sus estudios de arquitectura. Tenía 20 años de trayectoria como relacionista pública y organizó eventos corporativos, fiestas, lanzamientos de marcas y productos. Trabajó con empresas muy importante, entre ellas, General Motors, L'Oréal, Fiat, Kenzo y Sancor Seguros.