Enorme apagón en la Cuidad y en la Provincia de Buenos Aires
Un importante corte en el suministro de energía eléctrica afectó varios barrios porteños, además de las líneas B y D de subterráneo. Por su parte, el ferrocarril Sarmiento y el Urquiza interrumpieron sus servicios.
Este martes, un importante corte en el suministro de energía eléctrica afectó en horas de la tarde a los barrios porteños de Palermo, Belgrano y Villa Urquiza, entre otros, al tiempo que el ferrocarril Sarmiento, el Urquiza y las líneas B y D del subte interrumpieron sus servicios, informaron vecinos y las empresas concesionarias de transporte.
Por un incendio en nuestra subestación Morón, se produjo un corte en alta tensión que afecta la zona norte de la Ciudad de Buenos Aires y parte de La Matanza. Estamos trabajando para reponer a los afectados. Disculpen las molestias.
— Edenor Clientes (@EdenorClientes) 22 de enero de 2019
%u26A0%uFE0F Una falla externa a nuestra red afecta el suministro eléctrico de Villa del Parque, Devoto, Villa Crespo, Santa Rita, Caballito y Almagro.
— Edesur Argentina (@OficialEdesur) 22 de enero de 2019