Durante el 31 de diciembre y 1° de enero los servicios públicos y el transporte de tendrán distintos cronogramas respecto a los días hábiles, y algunas dependencias públicas permanecerán cerradas.
Transporte público
El lunes 31 el subte funcionará de 6 a 22 y el Premetro, de 5.30 a 21. El martes 1, el horario será el de los domingos y feriados, que es de 8 a 22.30 y, el caso del Premetro, de 8 a 21.
El lunes 31, las líneas de ferrocarril Roca, Belgrano Sur, Mitre y Sarmiento circularán con el cronograma de los días sábados, y el martes 1 con el de domingos y feriados. El tren San Martín operará con horarios de domingo durante ambos días.
Estacionamiento
La Secretaría de Transporte de la Ciudad informó que está autorizado estacionar junto al cordón de ambas veredas en las avenidas donde habitualmente está prohibido de 7 a 21.
La autorización para dejar el auto en las avenidas no aplica a las arterias donde siempre está prohibido las 24 horas y en ambas aceras. Estas son Ingeniero Huergo, Eduardo Madero, Sáenz, 9 de Julio, Perito Moreno, La Rábida, General Paz, Leopoldo Lugones e Intendente Cantilo, Roque Sáenz Peña y tramos afectados por el Metrobus de las avenidas Juan de Garay, Francisco Fernández de la Cruz, Chiclana, Brasil, Roca, Intendente F. Rabanal, Sáenz, Sánchez de Loria, Almafuerte, Juan B. Justo, Cabildo, Leandro N. Alem, Paseo Colón, San Martín y Rivadavia, entre Pedernera y Artigas.
El lunes 31 el sistema de estacionamiento medido operará con normalidad. En cambio, el martes 1 el sistema no tendrá vigencia.
Servicios públicos de la Ciudad de Buenos Aires
Logística, Defensa Civil, la Guardia de Auxilio, Emergencias y la línea telefónica 103, que atiende llamados por urgencias en la Ciudad, mantendrán guardias activas durante las 24 horas.