Diez días antes del fallido partido de vuelta entre River y Boca el padre de T. lo sorprendió con un regalo especial: por tantos 9 y 10 en el colegio y como una suerte de adelanto de su cumpleaños le había comprado una entrada para ver la superfinal en el estadio Monumental. Al adolescente, fanático de River, todavía le dura la sorpresa. Sus papás pagaron 50 mil pesos por dos plateas. Pero nunca pudieron ingresar al estadio Monumental. Lo más llamativo de todo es que el vendedor es un policía de la Ciudad, que recibió el dinero, vía transferencia, en su cuenta bancaria. Infobae tuvo acceso a los chats de Whatsapp, audios y hasta al comprobante de la operación.
T. cumple 14 años el domingo 9 y juega al fútbol en un equipo de Río Negro, a 20 kilómetros de la ciudad de Centenario, donde vive con su familia. Llegó a probarse en algún club de Buenos Aires pero, aunque lo aceptaron, su corta edad llenó de temores a sus papás, que prefirieron esperar.
Cuando les contó a sus amigos que tenía las entradas, se alegraron por él. Los de Boca lo cargaron: "Vas a ser mufa" le dijeron. Antes de irse tuvo que apurarse para terminar una prueba de Geografía. Con el uniforme puesto, se fue con su madre, Marcela Godoy, hasta el aeropuerto de Neuquén.
Ahí lo esperaba su padrino, también fanático de River, que se había ofrecido a comprar los pasajes aéreos y pagar la estadía en un hotel porteño. El viernes 23, un día antes del partido, aterrizaron en Buenos Aires.
T. nunca cumplió su sueño y ahora vive una pesadilla.
Fuente: Infobae