Máximo Menem tenía un tumor cerebral y debió ser sometido a una delicada operación en Chile, donde viajó el ex Presidente.
Después de horas, culminó la delicada operación a Máximo Menem a causa de un tumor cerebral que le encontraron en las últimas semanas al hijo del ex Presidente argentino, de 14 años.
Enrique Concha, médico a cargo de la intervención, aseguró que "el objetivo fue cumplido". Ante los medios chilenos, aseguró que hay que esperar la evolución del postoperatorio, que será "delicado" aunque "estamos confiados porque está estable".
En tanto, la titular del centro de salud donde se realizó la operación, May Chomalí, relató que "el niño ingresó por un dolor de cabeza y un episodio de vómitos, y producto de estos síntomas se le tomaron unas imágenes que mostraron un tumor cerebral", que derivó en esta delicada operación.
Su madre, Cecilia Bolocco, pidió que los ciudadanos chilenos oren por la salud de su hijo. Carlos Menem viajó al país trasandino acompañado de Zulemita y Carlos Nair, sus hijos mayores, para estar presente durante la operación.
Fuente: El Destape Web