Mató a su hija y le llevó el cuerpo a la madre
El hombre actuó para vengarse de su ex. La mujer llevó a la nena al hospital, pero ya era tarde.
Un hombre de 42 años asfixió a su hija de 8 años. Las fuentes judiciales informaron que el sujeto habría asesinado a la criatura para vengarse de su ex esposa y madre de la nena, de quien recientemente se había separado.
Ocurrió en Villa Concepción en el partido de San Martín, mientras que las primeras pericias indican que el hombre había agredido físicamente a su hija previo a asfiaxiarla.
El domingo último, el acusado llamado Julián Arakaky, fue a buscar a Milagros (tal como identificaron a la menor) y a sus hermanos a la vivienda de su ex mujer. Por la noche, el hombre volvió con los menores al domicilio de su ex mujer en un remis. Ahí la madre observó que su hija estaba desvanecida y, al ver que no reaccionaba, la trasladó al hospital Manuel Belgrano. Ahí corroboraron que la niña estaba muerta, según informa el diario Crónica.
Los médicos del lugar dieron parte a la policía de la zona que comprobaron, luego de realizar la autopsia, que había sido asfixiada. El acusado fue detenido y alojado en los calabozos de la comisaría de Villa Lynch (3ra de San Martín).
NOTAS RELACIONADAS
Asesinaron a un custodio de un camión de cervezas
Ocurrió en Solano. "Lo madrugaron", dijo un vocero policial. Los detalles del caso.
Un policía se tiroteó con ladrones al salir de su casa
Fue sorprendido cuando sacaba su auto. Se resistió a un robo y terminó herido de un balazo.
22 de agosto de 2012