Vecinos destrozaron las obras del Vial Costero

Los vecinos de Vicente López se opusieron una vez más a la construcción del polémico corredor.

Por Redacción 24CON

El pasado domingo no fue uno más. Los vecinos del barrio de Olivos se manifestaron nuevamente contra las obras del Vial Costero, la polémica autovía que se está emplazando en la llamada “playita”, y que tiene como objetivo aliviar el tránsito de la Av. Libertador.

El día a pleno sol permitió que cientos de personas intenten disfrutar una mañana al aire libre, aunque el espacio de la costa estaba reducido: Gran cantidad de alambrados cercaban la zona hasta la calle Vergara y el río.  A todo esto, la policía custodiaba el lugar para que no se produzcan desmanes.

Sin embargo, a media mañana, los vecinos ya cansados de las agresiones y la desconsideración del Ejecutivo local ante sus numerosos reclamos, decidieron tirar abajo el extenso cerco, y desmontaron los postes de cemento que lo sostenían. Luego el Paseo de la Costa se colmó de artesanos y hubo cánticos alusivos a la decisión del intendente Enrique García de continuar las obras “cueste lo que cueste”.

El grupo de vecinos “Unidos por el Río” se opone rotundamente al Vial Costero, que comenzó a construirse en abril pasado, al fundamentar que se pierden los espacios verdes de Olivos, y que el emprendimiento no cuenta con un estudio de impacto ambiental adecuado.

 

28 de septiembre de 2010

 

Crece la pelea entre Cecilia Dopazo y el "Japonés"

 

 

 

 

 

Ciclistas se unen y "okupan" las calles por el Vial Costero
Masa Crítica es un movimiento espontáneo y revolucionario. Copan avenidas, interrumpen el transito y se hacen oir reclamando un espacio para las bicicletas.

 

 

¿Quién trató al "Japonés" García de sordo, corrupto y autoritario?

 

 

 

 

Protestaron contra el Vial Costero haciendo Tai-Chi

 

 

 

Onetto se le "plantó" al Japonés: "Es un horror"

 

 

 

 

 

Las topadoras arrasaron la playa ¿Cómo será Olivos?
No quedó ningún bar de la costa en pie. La resistencia vecinal y la decisión del municipio de hacer la obra cueste lo que cueste.

 

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante