El cuñado de Macri cuenta cómo lo balearon
Al marido de Sandra Macri lo balearon luego de declarar contra la familia de su mujer. La interna familiar por la herencia. El parapsicólogo rechazado por los Macri habló en exclusiva con 24CON La Revista y dijo que sus agresores le advirtieron: “Venimos a matarte”. “El viejo debe estar medio senil”, dice por Franco, el jefe del clan.
Los poderes del licenciado en Ciencias Ocultas, Néstor Daniel Leonardo (49), quedaron desactivados el miércoles 11 de noviembre.Sus amigos le aconsejaron, en varias oportunidades, que contrate custodia por las frecuentes amenazas que recibía en su teléfono, pero él, nada.
Auxiliar de enfermería y de profesión parapsicólogo, Leonardo se negaba: “Yo no quería, porque soy un ser libre. Siempre pensé que se trataba de un chiste por estar casado con quien me casé”, dijo a 24CON La Revista, sentado en la cafetería del Hospital San Juan de Dios, de Ramos Mejía, con una venda en la mano y rodeado de tres hombres que lo “cuidan”. Resulta que su mujer no es nada más ni nada menos que la segunda hija de Franco Macri, Sandra Cristina Macri (49), la nena mimada de papá.
El balazo que Leonardo recibió tras declarar en contra de la familia de su suegro no le dejó opción y debió acatar la orden del juez Norberto Oyarbide y replegarse a una vida custodiada.
“‘Venimos a matarte’, me dijeron”, evoca, a varios kilómetros de su vivienda en Ituzaingó, donde ocurrió el hecho que le cambió, al menos, la libertad con la que se manejaba en el barrio.
Leé más en 24CON La Revista, que ya está en los kioscos