Cecilia Roth y Gonzalo Heredia: romance confirmado
Hace aproximadamente un mes, el actor Gonzalo Heredia (27) se sinceraba ante CARAS revelando detalles de sus debilidades con el sexo femenino: “De la mujer, me pueden su inteligencia e ingenio. Obviamente, también el talento. Recién en un tercer plano incluyo lo físico, pero de una mujer me intriga más una ocurrencia o una frase bien dicha...”. Hay confesiones que no se entienden completamente en el momento, sino que necesitan un tiempo desde que fueron expresadas, para que alcancen su total comprensión y magnitud.
Es que por aquel entonces, quien personifica a Enzo en la tira “Valientes”, llevaba un noviazgo de tres años con la actriz Mercedes Oviedo (25) y hasta enfrentaba un rumor sobre un posible romance con Florencia “Flopy” Torrente (20), la hija de Araceli González, affaire que fue categóricamente desmentido por ambas partes. Hasta que en la vida del galán se cruzó Cecilia Roth (52). Fue precisamente mientras recorría los pasillos de Pol-ka, donde graba la tira de Canal 13, que Gonzalo se encontró con la mujer de sus sueños, quien también estaba grabando su programa “Trátame bien”. Así, durante amenas charlas en la cafetería, él fue descubriendo las cualidades que, según sus propias palabras, tanto lo pueden. Los primeros en sospechar que sucedía algo entre ambos, fueron sus compañeros de elenco y técnicos de la productora, que con intriga veían que se frecuentaban indistintamente y a puertas cerradas en el camarín de él o en el de ella.
Hasta que la relación se blanqueó definitivamente durante una grabación de exteriores en la estancia “San Ceferino”, un hotel de campo y spa ubicado en las cercanías de Luján, locación a la que Gonzalo llegó acompañado por Cecilia, sin que nada justificara su presencia. Nada, excepto amor, pues a lo largo de la jornada ambos se mimaron sin disimulo. Fue por eso que al concluir el día, cuando el equipo emprendió el regreso a la productora, a nadie le extrañó que Heredia y Roth decidieran quedarse a pasar allí la noche. Pero esa velada no fue impulsada sólo por el desenfreno de la pasión, sino que entre Cecilia y Gonzalo nació algo que provocó que siguieran encontrándose en el departamento que ella posee frente al Botánico porteño, donde vive junto con su hijo Martín, fruto de su relación con Fito Páez (46).
La flamante pareja pasó allí la noche del jueves 25 y, a la mañana siguiente, él salió solo en su Peugeot 206, gris, que estaba estacionado frente al edificio. A las 19:00 de ese mismo día, regresó Cecilia y a las 20:00 dejó la casa el pequeño Martín, que fue a pasar la noche con su padre. Una hora después, la actriz bajó a abrirle la puerta a Gonzalo y, poco antes de la medianoche, volvieron a salir acompañados por María Carámbula, íntima amiga de Cecilia. Las mujeres tenían una fiesta a la que no concurrió Heredia: la celebración del elenco de “Trátame bien”, en la disco “Embrujo”, del barrio de Palermo. En cambio, “Gonza” tomó otro rumbo con su auto y recién a la madrugada volvió a encontrarse con la actriz en el departamento de República Arabe de Siria y Juncal.
Pero no fue el mejor despertar para ese encuentro amoroso. Ruidos de bocinas y un policía llamándolos por el portero eléctrico a las 11 de la mañana, hicieron que la pareja se despertara antes de lo pensado. Es que el actor había dejado su auto estacionado bloqueando la entrada de un garaje, lo cual despertó la furia de los vecinos que deseaban entrar o salir de sus cocheras. Así, a las 18:00 del sábado, Heredia partió a las corridas con su auto pidiendo disculpas. Tres horas después, a las 21:00, y con el barrio y la casa ya en calma, regresó Martín de la mano de su papá.
El domingo 28, día de las elecciones legislativas, la pareja se tomó un break y no se encontraron, pero quedó la promesa de volver a verse el lunes en Pol-ka. “Soy un hombre visceral en todo sentido... Siento que está bueno arriesgarse, y el amor es una puerta tentadora para explorar y expandirse al ciento por ciento”, le reveló Gonzalo a CARAS semanas atrás. Hoy está viviendo una pasión a la altura de sus palabras. Por el momento, y a pesar de la contundencia de las imágenes, los protagonistas prefieren mantener silencio. Claro que ya no queda lugar para una desmentida. Ya que, según los testigos, estos encuentros continúan noche a noche.
Fuente: revista Caras