Scioli prefirió a Chiche

Daniel Scioli no fue el lunes al acto de Néstor Kirchner porque tenía que ir al programa de “Chiche” Gelblumg mientras que el presidente del Partido Justicialista de la Provincia de Buenos Aires, Alberto Ballestrini, estuvo en la Casa Rosada en el mismo momento que Kirchner visitó Tres de Febrero, el lunes pasado.
Según sostuvo un vocero del gobernador, lo de Scioli “no tuvo ninguna mala fe, sino que la entrevista estaba pactada con anterioridad” y que no tenía ni idea de la visita... Además, el jefe de gabinete bonaerense, Alberto Pérez y Hugo Curto compartieron hoy un almuerzo para aclarar malos entendidos, dijo la fuente. Del encuentro participaron además la ministra de obras públicas Cristina Álvarez Rodríguez, su asesor Oscar Bitz, el secretario del senado Máximo Rodríguez y el diputado provincial y operador de Scioli, Guido Lorenzino.
Esta fue la primera vez que el gobernador se ausenta cuando Kirchner participa de un acto político como jefe político del PJ. En las anteriores oportunidades siempre dijo presente, al igual que su vice, Balestrini.
La ausencia del presidente provincial partidario, sin embargo, pasa a ser también relevante para intuir que la relación con el intendente Curto, no es la mejor. Es que previo al acto, su delfín en La Matanza, Fernando Espinoza, se había disculpado con el tresfebrerense porque Balestrini no iba a poder estar presente porque justo era el día de su cumpleaños…

10 de Marzo 2009
Te puede interesar
¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante