"Stornelli es drogadicto, borracho y un mamarracho"

El intendente de Quilmes lanzó duros insultos contra el fiscal, ex ministro de seguridad bonaerense, que lo investiga por corrupción.

El ex ministro provincial de Seguridad y ahora fiscal federal, Carlos Stornelli, está investigando al intendente de Quilmes, Francisco “el barba” Gutiérrez, por anomalías en los planes sociales que dispone el ministerio de Desarrollo Social. Esto surgió a raíz de una denuncia mediática en el programa que conduce Jorge Lanata, el año pasado.

Lo cierto que el horno no está para bollos en el distrito, a nivel político. Recientemente, el propio alcalde arremetió duro en un plenario partidario. Lo acusó de “mamarracho, drogadicto y borracho y al servicio de la mafia del narcotráfico”, y agregó: “No tengo ningún empacho en decirlo”. Las declaraciones fueron tomadas por el programa radial "El Termómetro" (FM 91.5 de Quilmes).

A principios de este mes, Stornelli denunció irregularidades en varias cooperativas que integran el Plan Argentina Trabaja (PAT) de Quilmes. Después de una investigación preliminar, el fiscal pidió que se analice si hubo administración fraudulenta y negociaciones incompatibles con la función pública tanto por parte de los que manejan desde el ministerio de Desarrollo Social de la Nación (que conduce Alicia Kirchner) el PAT, como también de las autoridades del municipio quilmeño que llevó adelante la aplicación en el territorio del trabajo de varias cooperativas.

 

25 de abril de 2013

 

 

NOTAS RELACIONADAS

 

Denuncian al intendente por el escándalo de corrupción
El "Barba" Gutiérrez fue denunciado en la Justicia por referentes de la oposición. Qué dice el escrito presentado y cómo lo compromete.

 

 

 

Los catamaranes del Barba "hacen agua" en los papeles
Concejales de la oposición pusieron en duda la seguridad del servicio que une ese municipio con Tigre y pidieron informes sobre la habilitación.

 

 

 

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante