Quilmes

Fue a buscar la pelota y se clavó la reja en la pierna

Un menor sufrió graves heridas al resbalarse cuando trepó por la verja de la casa del vecino.

Un nene de 13 años fue víctima de un doloroso accidente cuando jugaba al fútbol junto a sus amigos en la zona de las calles Benito Pérez Galdoz y 388, de la localidad de Quilmes Oeste, al clavarse un hierro en una de sus piernas.

Todo comenzó cuando la pelota cayó en la casa de un vecino, y el menor, de nombre Axel, saltó sin problemas la reja de ese terreno lindero para sacarla nuevamente hacia la calle.

Pero, cuando intentó salir, pisó mal, se resbaló y terminó con uno de los filos clavados en su extremidad izquierda. Su cuerpo quedó literalmente “colgando” de la reja, informó Radio FMQ.

Personas que pasaban por el lugar ayudaron al chico a mantenerse estable porque, al no poder escapar y no tener de dónde agarrarse, podía lastimarse todavía más. Por momentos, los vecinos temieron que Axel perdiera el conocimiento del dolor.

Finalmente, los Bomberos y efectivos de la Policía llegaron al lugar y pudieron rescatarlo, tras lo cual lo derivaron al Hospital de Quilmes, donde lo trataron por las graves heridas que sufrió.

 

26 de diciembre de 2012

 

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante