Asesinaron a un custodio de un camión de cervezas

Ocurrió en Solano. "Lo madrugaron", dijo un vocero policial. Los detalles del caso.

Un custodio de 42 años, agente de la empresa de seguridad privada Millenium, murió abatido por delincuentes que le dispararon un tiro en la cabeza cuando interceptaron el camión que el hombre escoltaba. "Lo madrugaron", dijo un vocero policial. Ocurrió este mediodía en las calles 820 y 893, frente a la escuela Nº77, en San Francisco Solano.

 

De acuerdo a los testigos, los alumnos terminaban de salir de clases cuando un camión la empresa Calvi distribuidora de Florencio Varela, que reparte en la zona la producción de la cervecería Quilmes, estacionó en la esquina de 820 y 893, frente al establecimiento escolar.
Según detallaron fuentes policiales al móvil de Radio FMQ, el repartidor bajó hasta un comercio ubicado a 20 metros del lugar de donde quedó estacionado el vehículo.

Fue entonces cuando el custodio, que siempre permanece a bordo del camión a modo preventivo, notó la llegada de un delincuente con intenciones de robo.

Inmediatamente desenfudó su arma, pero no advirtió que un cómplice del primero lo cercó de costado y ante el movimiento, le disparó un tiró en la cabeza. "Lo madrugaron", dijo un vocero policial, en alusión al raid delictivo utilizado por los delincuentes.

El hombre quedó herido y sus victimarios huyeron del lugar sin robar nada. De inmediato fue trasladado al Hospital de Solano, pero falleció en el camino. La policía busca intensamente a los criminales, bajo las ordenes del fiscal que investiga el caso.

 

NOTAS RELACIONADAS

 

"Queremos que se acabe esta ola de asesinatos"
Lo aseguró el hijo de la víctima que se resistió a un robo y fue asesinado a balazos dentro de su casa.

 

"Si liberan a Lagostena nos vamos a querer morir"
Lo dijo a 24CON Verónica Soriano, hermana de Érica, la mujer embarazada desaparecida en Lanús. Daniel Lagostena es el principal acusado.

 

 

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante