Aníbal Fernández se puso la camiseta y chicaneó a Boca
"Que los grandes vengan rápido, así los volteamos de entrada", dijo el presidente de Quilmes.
El senador nacional y presidente de Quilmes, Anínal Fernández participó de una reunión en la sede de la AFA y marcó su postura respecto a la deuda que tienen los clubes de cara al torneo Inicial que está próximo a comenzar. “Que todos tengan la misma medida que yo, hay que cumplir con el reglamento. Yo no debo, que se parezcan, o que en todo caso, jueguen y no sumen puntos”, afirmó.
"Dejemos de chamuyar y paguemos con lo que se debe. Yo tengo un presupuesto modesto, por eso si tienen inhibiciones, que las cumplan”, siguió. E insistió: “No soy quién para andar señalando a los demás, pero a mí me exigen pagar todo. Ellos tienen buenos equipos y para eso hay que haber pagado todas las deudas”.
También se refirió al debut del equipo de De Felippe, que será frente a Boca: "Que los grandotes vengan rápido, así los volteamos de entrada".
Los clubes de Primera que todavía no arreglaron su situación económica son River, Independiente, Racing, San Lorenzo, Newell’s, Estudiantes, Colón y Tigre.
NOTAS RELACIONADAS
Cuatro "grandes" podrían perder puntos por no pagar
Cuál es el saldo por no levantar las inhibiciones. La queja de Nicolás Russo, presidente de Lanús. En total, son 8 los equipos afectados.
Boca pone en marcha la era post-Riquelme en Colombia
El equipo de Falcioni enfrenta en un amistoso a Millonarios. Chávez ocupará el lugar de Román.
25 de julio de 2012