Hace unos días el concejal Córdoba ratificó a este medio su rol de opositor al gobierno municipal de Aníbal Regueiro y mostró sus intenciones de llegar a un acuerdo con el sector que lidera el diputado provincial de Unión Pro Carlos Acuña.
“A Córdoba lo conozco desde hace muchos años y si él mantiene esa idea de trabajar juntos no va haber ningún tipo de problema de llegar a un acuerdo”, señaló la concejal y esposa de Acuña.
No obstante, admitió que aún no ha mantenido una charla con Córdoba, aunque reiteró que “no habría problemas” en que el duhaldista trabaje junto a ellos dentro del recinto.
“Nunca jamás tuve diferencias con ningún concejal y siempre me mantuve en defender lo que creí más conveniente para el distrito. Creo que ‘Mingo’ actuó de la misma manera dentro del Concejo”, apuntó.
Por otro lado, pidió que cuando comience la actividad dentro del Concejo “no se resuelva todo aplicando la mayoría que tiene el oficialismo”. “Ojalá todos los compañeros voten en cada sesión pensando qué es lo mejor para Presidente Perón”, indicó.
Lo cierto es que luego de las elecciones legislativas, donde el oficialismo local arrasó en las urnas, el ala política afín al intendente Regueiro estableció una serie de acuerdo con varios bloques unipersonales, lo cual le permitió comenzar el año con una amplia mayoría en el recinto. En este escenario, el sector de Cantero quedó como la oposición más firme dentro del recinto.
“Esperamos que este año sea diferente al 2009 y que el debate en cada sesión sea más profundo, sobre todo en aquellos proyectos que presenta la oposición”, apuntó la edil.
Fuente. Inforegion