El intento de asesinato contra la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner mostró un respaldo importante de los principales líderes de la oposición, que salieron a repudiar lo ocurrido.
Sin embargo, hubo otros mensajes que siguieron alimentando el odio hacia la figura de la expresidenta y lanzaron a través de las redes sociales mensajes que fueron repudiados.
Uno de los más llamativos fue el de Amalia Granata, que dijo que el atentado contra la vicepresidenta fue "una pantomima". "Ya no saben qué hacer para victimizarla", dijo la legisladora de Santa Fe.
Y no terminó allí, siguió con una catarata de tuits cuestionando a quienes se solidarizaban con la vicepresidenta y les respondió a quienes la criticaban a ella por la postura asumida.
No fue la única. El politólogo y ex candidato a legislador porteño Franco Rinaldi también utilizó Twitter para expresarse en contra de los apoyos que recibió la vicepresidenta de la Nación.
Hubo otros como Patricia Bullrich y el diputado Martín Tetaz que fueron críticos de la decisión del presidente de decretar un feriado nacional por lo ocurrido, y utilizaron ese argumento sin repudiar el grave suceso que se vivió el jueves por la noche.