Detonaron un artefacto sospechoso en la casa del juez de la causa Vialidad

La custodia del juez Gorini halló un artefacto sospechoso cerca del garage de su vivienda. Trabajó el escuadrón antibombas. Lo detonaron: tenía frutas.

El Escuadrón Antibombas de la Policía de la Ciudad trabajó este jueves por la mañanaen la casa del juez Jorge Gorini, integrante del Tribunal Oral 2 que lleva adelante la causa Vialidad contra la vicepresidenta Cristina Kirchner.

Según pudo saber 24CON, la custodia del magistrado halló cerca del garage de la vivienda ubicada en Lavallol al 2400 un elemento cilíndrico encintado e inmediatamente dio aviso a las autoridades. 

La Brigada de Explosivos se hizo presente rápidamente en el domicilio y montó un operativo para determinar de qué se trataba. 

Luego de ver el artefacto (un objeto cilíndrico, recubierto por cinta adhesiva negra), los expertos resolvieron realizar una detonación controlada en el lugar. 

Luego de de realizar la detonación las autoridades constataron que el artefacto contenía frutas en su interior, por lo que se despejó el peligro.

De todos modos, los investigadores analizarán las cámaras de la zona para saber si se trató de un hecho con la intención de amedrentar al magistrado que lleva adelante el juicio contra la vicepresidenta de la Nación y otros funcionarios. 

Temas
¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante