La Presidenta retomó su agenda con Amado Boudou
Luego de 40 días de reposo, Cristina también tuvo reuniones con sus funcionarios. Habló con su secretario, Oscar Parrilli, y con Abal Medina.
La presidenta Cristina Fernández de Kirchner desarrolló este lunes su actividad oficial en la residencia de Olivos, donde por la tarde mantuvo una serie de reuniones con funcionarios nacionales.
En un primer momento, a las 15, la jefa del Estado tuvo un encuentro con el secretario general de la Presidencia, Oscar Parrilli. Luego, a las 17, hizo lo propio con el Jefe de Gabinete, Juan Manuel Abal Medina, y a las 18 recibió al vicepresidente Amado Boudou.
De esta manera, Cristina retoma su actividad oficial, luego de seis semanas de licencia médica, producto de la intervención quirúrgica a la que fue sometida el 8 de octubre para retirarle una hematoma subcraneal.
Si bien la presidenta recibió el alta médica el pasado 9 de noviembre, por recomendación del equipo de profesionales que la atendió permaneció en reposo una semana más en la residencia presidencial de Olivos.
18 de noviembre de 2013