Muy emocionada, Cristina votó y habló sobre su nieto
La Presidenta emitió el sufragio en Río Gallegos. "No tengo cábalas, hice lo mismo que todos los días", sostuvo. También se refirió a su nieto.
Cristina Fernández de Kirchner votó a las 11.18 en el colegio Nuestra Señora de Fátima de Río Gallegos. Luego, la Presidenta habló con los medios de comunicación. De buen humor, se refirió primero a su nieto: “Néstor Iván vino conmigo a Río Gallegos y lo llevé yo misma a la casa que compartía con Néstor. Ahora vuelvo a casa, después voy a lo de Máximo para saludar a Néstor Iván y viajó a Buenos Aires. Ser abuela es una experiencia maravillosa, no hay nada parecido”.
Cristina también habló después de las elecciones: “Se está desarrollando con normalidad en todo el país. No hay demoras, todo muy bien. No tengo cábala, me levanté e hice lo que hago todos los días. Nada particular. Denuncias escucho desde hace 20 años, desde la intendencia de Néstor hasta ahora. No hablé todavía con Martín Insaurralde. Esta es la primera parte. Vamos rumbo a octubre”.
Luego, se refirió a la importancia del día electoral: “Cumplimos 30 años en democracia. Yo tengo 60 y sólo la mitad de mi vida, salvo algunos intervalos, no la viví en democracia. Por eso creo que todos los que tienen menos de 30 años deben sentirse muy tranquilos porque no hay mejor herramienta que la democracia”.
11 de agosto de 2013