"Massa me pidió por el prefecto que robó su casa"
Lo aseguró Aníbal Fernández, quien recordó que en 2007 el propio Massa le pidió para que el prefecto acusado trabaje en el barrio privado.
El robo a la casa de Sergio Massa sigue dando que hablar. Quien se refirió al hecho fue el senador Aníbal Fernández, quien recordó que el propio intendente de Tigre le pidió en 2007 la designación de Alcides Gorgonio Díaz, el presunto asaltante, para que trabaje en la seguridad del barrio privado.
Fernández también reveló que la mujer del supuesto delincuente "trabaja para Malena Galmarini, esposa de Massa". "La gente de la portería del barrio dice que no lo registraban a Gorgonio porque entendían que no era necesario ya que entraba dos o tres veces por semana", contó Aníbal Fernández.
Asimismo, el senador reiteró que el fiscal "no solicitó orden de allanamiento" luego del asalto, difundido dos semanas después, y "no hay registro en el ministerio público", lo que "demuestra que Massa miente".
NOTAS RELACIONADAS
Para Ricardo Casal, "hubo un secretismo no habitual"
El titular de la cartera de Seguridad bonaerense, Ricardo Casal, consideró que se trató de "un hecho típico de un country".
Para Insaurralde, el robo a Massa genera "dudas"
El precandidato a diputado nacional por el FpV sostuvo que el intendente de Tigre pretende instalar “un tema que pasó hace 15 o 20 días"
6 de agosto de 2013