"Estas cosas de Giustozzi no tienen ningún sentido"
El jefe de Gabinete porteño, Horacio Rodríguez Larreta, volvió a encender hoy la polémica entre el acuero del massismo y el PRO en Provincia.
El jefe de Gabinete porteño, Horacio Rodríguez Larreta, volvió a encender hoy la polémica entre el massismo y el PRO al afirmar que "no tienen ningún sentido" las críticas del intendente de Almirante Brown, Darío Giustozzi, al acuerdo entre estas fuerzas y remarcó que la relación del espacio que lidera Mauricio Macri con el Frente Renovador "es con (Sergio) Massa".
"Yo no me voy a enganchar en pequeñeces, estas cosas de Giustozzi no tienen ningún sentido. Nuestra relación es con Massa. No es momento de entrar en pequeñas discusiones, cosas chiquitas", aseveró Rodríguez Larreta.
El funcionario porteño respondió a las criticas del gobierno nacional a los nuevos créditos hipotecarios de la Ciudad al afirmar que "parece que si hacemos algo bien para la gente, y no son ellos, no les gusta".
A menos de un mes para las elecciones primarias previstas para el 11 de agosto que van a definir los candidatos para las legislativas de octubre, el jefe de Gabinete le restó importancia a las palabras de Giustozzi, quien ayer acusó al Pro de colarse en la "fiestita" de Massa.
En este sentido, Larreta minimizó la opinión del intendente de Almirante Brown al expresar que "no es momento de entrar en pequeñas discusiones, cosas chiquitas" y reiteró que el acuerdo entre la fuerza que él integra y el Frente Renovador "es con Massa".
En tanto, Rodríguez Larreta también contestó las críticas del viceministro de Economía, Axel Kicillof, que manifestó que las tasas de interés de los nuevos créditos hipotecarios de la Ciudad son altas.
"Si ellos (gobierno nacional) tienen buenos créditos que los anuncien ellos. El Banco de la Ciudad es el que más ha aumentado, por lejos, en todo el mercado los créditos hipotecarios. Parece que si hacemos algo bien para la gente, y no son ellos, no les gusta", respondió Larreta.
Al respecto, sostuvo que "no" entiende "por qué" el kirchnerismo cuestiona las cosas que están bien" e ironizó: "Ojalé el gobierno nacional tuviera un buen crédito hipotecario porque pareciera que todo lo que no hacen ellos está mal".
20 de julio de 2013