Lo iban a echar y Adrián Pérez se fue de la Coalición
La fuerza había decidido expulsar al ex diputado por alinearse con Massa, pero él "les ganó de mano" y renunció.
El ex diputado Adrián Pérez renunció este sábado a la Coalición Cívica (CC-ARI), que había pedido su expulsión por haberse incorporado al Frente Renovador que lidera el intendente de Tigre, Sergio Massa.
Voceros de Pérez reconocieron que el ex diputado aceptó ocupar el séptimo lugar en la lista de Massa, con quien tiene una muy buena relación.
Antes, la dirigencia de la Coalición Cívica decidió pedir la expulsión del partido de Pérez, por su "pase de bando".
Fuentes de la coalición dijeron que se acordó expulsar a Pérez porque no correspondía su permanencia en el partido luego de sumarse a las filas de "una fuerza política kirchnerista", en alusión a la lista de Massa.
El presidente de la coalición bonaerense, Walter Martello, confirmó esta tarde la expulsión a través de las redes sociales y sostuvo que "sus conversaciones y el daño provocado son inaceptables para nuestra fuerza".
"Hemos resuelto expulsar de CC-ARI de Buenos Aires a Adrian Pérez", ratificó Martello tras la confirmación de que el joven que fue diputado hasta 2011 se integraba a la lista de candidatos del massismo.
El legislador provincial Oscar Negrelli apuntó que además iban "a denunciar a Adrián Pérez en la Justicia Electoral porque no cumple condición para ser diputado por la Provincia", dado que vivió dos años en Estados Unidos.
Meses atrás se había especulado con la posibilidad de que Pérez volviera a buscar una banca de diputado por el espacio que lidera Elisa Carrió, pero no hubo un acuerdo.
22 de junio de 2013
NOTAS RELACIONADAS
Aseguran que Sergio Massa será candidato a Diputado
El Intendente de Tigre habría logrado una “lista plural” con la que se presentaría en las PASO. El Frente Renovador lo llevaría como candidato a Diputado Nacional.
PASO: así son los acuerdos a horas del cierre de listas
Esta noche es el tope final para que se presenten los candidatos de cada espacio. Las agrupaciones cierran negociaciones a contra reloj.