El ministro de Interior y Transporte, Florencio Randazzo, firmó acuerdos con 16 intendentes del conurbano para la construcción de 44 pasos bajo y sobre nivel, a fin de reemplazar los actuales cruces con barreras.
Según explicó, este tipo de obras "mejora la calidad de vida de los ciudadanos ya que reduce la posibilidad de accidentes en las vías, agiliza el tránsito vehicular reduciendo vibraciones en los domicilios, permitirá aumentar la frecuencia de los trenes, y contribuye al ecosistema, porque se reducen los gases vehiculares".
De la reunión participaron los jefes comunales de Almirante Brown, Darío Giustozzi; de Berazategui, Juan Patricio Mussi; de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde; de Avellaneda, Jorge Ferraresi; de Quilmes, Francisco Gutiérrez, y de Esteban Echeverría, Fernando Gray.
30 de mayo de 2013
NOTAS RELACIONADAS
Fin del misterio: un alcalde se hizo cargo de Antamaz
El intendente Fernando Espinoza explicó la publicidad del "municipio modelo": "Es fruto del esfuerzo de todos los que habitamos el distrito".
Qué dijeron los intendentes sobre el control de precios
Los alcaldes del Conurbano se pusieron al hombro la iniciativa encomendada por Cristina Kirchner para controlar los 500 productos en los supermercados.