Intendente falso tiene más seguidores que el original

Comenta lo que ve en la tele, le gustan las escenas lésbicas y promociona un mail trucho. Qué dice. 

El twitter, como otras redes sociales, se ha transformado en una versión renovada y digital del ágora griega, lugar público donde se debatían las cuestiones de estado, donde todo político, famoso y no tanto, lanza sus opiniones y se dispone a discutir con cualquiera de sus seguidores.

Empero, Internet permite un velo de anonimato que lleva a que cualquier usuario pueda usar cualquier nombre, y que cualquier político, o empresa, utilice las redes como medio para promocionar un producto o difundir sus acciones de gobierno. No obstante, la difusión a veces puede ser falsa y hasta maliciosa.

Gustavo Posse, intendente de San Isidro, no logra superar a su alter ego falso. El perfil apócrifo GustavoPosse1 tiene más seguidores que el Posse original, Gustavo_Posse, y dispara, sin miedo ni vergüenza contra mediáticos, actores y otros usuarios con muchos seguidores.


“@gimeaccardi muy buena tu escena lésbica, calentó a más de uno”, dispara el falso Posse sin miedo al costo político.

“@laubfal la AFSCA debería prohibir a Nazarena Vélez por la cantidad de malas palabras que dice en horario de protección al menor” ; “@wanditanara como vas a hacer cuando tus hijos te pregunten por el video teniendo sexo oral?”, son algunas de sus declarariones disparadas contra personajes de la farándula.

Muy lejos del perfil oficial del Intendente de San Isidro, quien destaca acciones de su gobierno y promueve su candidatura como gobernador de la Provincia de Buenos Aires, de la mano del PRO y Mauricio Macri, el falso Posse no duda en opinar de todo, aunque lo hace menos asiduamente que el Intendente real.

A pesar de las diferencias, y de la obviedad sobre la veracidad del usuario, el falso Posse tiene más seguidores que el original. La diferencia es mínima, pero le gana. El falso Posse tiene 567 seguidores, mientras que el real sólo llega a 550. El número de por sí, es muy bajo, pero llama la atención aún más cuando se lo compara con el Posse trucho. La elección de los seguidores es evidente.

 

 

NOTAS RELACIONADAS:

 

Posse y Bullrich buscan lograr una "oposición unida"
El intendente y la legisladora porteña encabezaron un debate. Qué dijeron.

 

 

Se hartó de un fotógrafo y lo escrachó en Twitter
La actriz se descargó en la red social del pajarito. El mensaje hacia el paparazzi.

 

Hace campaña con su cara pegada en cajas de fósforos
“Elegimos las cajitas por un tema de costos”, explicó el hombre a 24CON, que busca impregnar su imagen. Pegaron las etiquetas de a una y a mano. Ocurre en los centros de La Matanza.

 

 

 

22 de mayo de 2013

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante