“El referéndum en Malvinas es una falta de respeto”
Lo dijo el vicepresidente, Amado Boudou, quien ejerce en el Poder Ejecutivo mientras Cristina Fernández está de gira oficial por Asia.
Boudou hizo estas declaraciones al visitar la ciudad bonaerense de Bolívar, donde participó de inauguraciones y anuncios de obras públicas junto al titular de ANSES, Diego Bossio, y el diputado nacional Wado De Pedro, además de varios intendentes de la cuarta, sexta y septima sección, legisladores provinciales y nacionales.
En ese marco, resaltó que "la Argentina seguirá pidiendo en paz pero con toda la fuerza, como lo hace nuestra Presidenta y la acompaña todo UNASUR, y muchos países, que hay que sentarse a dialogar la soberanía de las Malvinas".
"Como ocurrió con los piratas del dinero, los buitres, que habían querido capturar la Fragata de Libertad, y ahora con los piratas de la tierra, sepan que ningún tipo de pirata se va a quedar con la soberanía y dignidad de la Argentina", agregó.
En su visita, el vicepresidente también estuvo acompañado por el intendente local, Eduardo Bucca, el secretario de Industria de la Nación, Javier Rando.
Sábado 19 de Enero de 2013
NOTAS RELACIONADAS:
En marzo los isleños tendrán su referéndum
Los ciudadanos de la Islas Malvinas votarán el 10 y 11 de ese mes, por una consulta que no cumple con las resoluciones de la ONU.
Indonesia: Cristina reiteró su reclamo por Malvinas
La Presidenta se reunió con el presidente local.