Facundo Moyano gastó una fortuna para el fin de año
Le regaló un costoso vino a cada uno de sus pares y alquiló el Hipódromo de San Isidro para la fiesta.
El diputado nacional Facundo Moyano terminó el año con regalos para sus pares de la Cámara de diputados y una fiesta de fin de año para los afiliados de gremio de peajes. Antes de que termine el periodo ordinario de sesiones el diputado obsequió una botella de vino Rutini a cada uno de sus pares.
Los diputados más veteranos dicen que el protocolo de fin de año es habitual en la Cámara, con pequeños brindis y salutaciones y hasta algunos obsequios, pero sostienen que sorprendió el regalo del titular del gremio de peajes por el elevado costo. "Teniendo en cuanta que somos 257 diputados y si lo consiguió a buen precio, para los regalos de donde año, Facundo invirtió alrededor de $ 20.000", consideraron.
En tanto, el viernes cerró su año sindical con una fiesta en el Hipódromo de San Isidro que contó con la presencia de afiliados e invitados de la política bonaerense. Se lo vio a Sergio Massa acompañado del intendente del Hurlingham, Luis Acuña y del dirigente ferroviario Pollo Sobrero.
NOTAS RELACIONADAS
"Los camioneros somos víctimas, no victimarios"
Moyano brindó una conferencia junto al líder de la CTA opositora, Pablo Micheli.
Aseguran que fue todo organizado en las sombras
Intendentes y funcionarios hablaron de los saqueos mientras tratan de mantener todo bajo control. Opinaron a 24CON Luis D’Elia, Jorge Ferraresi, Oscar Luciani y Koenig.
24 de diciembre de 2012