El lujurioso deseo navideño de Macri para sus militantes
El jefe de Gobierno porteño les dejó una frase que también repitió Santilli. La acotación de Angelici.
El saludo de fin de año de Mauricio Macri fue claro, conciso y desorbitante para algunos de los presentes: "Felicidades y mucho sexo". Así le dijo el jefe de gobierno porteño a los más de 2 mil militantes y de Propuesta Peronista (PP) y Propuesta Radical para Otra Argentina (PROA), que reunieron este miércoles para aclamar su candidatura a presidente en el Club IMOS, en el barrio porteño de Núñez.
Pero no fue la primera vez que Macri lanza esos llamativos augurios, ya que también lo hizo en otra reunión durante la semana. El mensaje lo desparramó en su discurso Diego Santilli, de Ambiente y Espacio Público. Por su parte, el presidente de Boca Juniors, Daniel "Tano" Angelici -que lidera a los radicales PRO- comentó al respecto que "de tanto sexo vamos a necesitar viagra para todos".
“Argentina termina un año duro pero positivo. Los argentinos hemos vencido el temor y eso quedó demostrado en la manifestación de 8N donde la gente se movilizó en forma espontánea en reclamo de un futuro mejor”, dijo Macri ante el aplauso de los presentes.
Sus augurios fueron que “en esta navidad y este fin de año llenemos nuestro corazón de amor, recuperemos energía porque el año que viene tenemos que reafirmar nuestro proyecto político en las legislativas del 2013 pensando en el 2015”.
Por su parte, el Vicepresidente 1º de la Legislatura porteña, Cristian Ritondo, celebró la unión de peronistas y radicales. “Queremos homenajear el abrazo de Perón y Balbín. Ese abrazo que significó terminar con tantas antinomias, con tantas divisiones”.
Ritondo, profundamente emocionado agregó “hoy homenajeamos a los militantes, a aquellos que muchas veces son olvidados y mucha veces humillados. Sin militancia no hay partido políticos, sin partidos políticos no existe la democracia”.
“Como decía el general Perón, hoy cambiamos nuestro lema de que para un peronista no hay nada mejor que un peronista por para un argentino no hay nada mejor que un argentino”, dijo Ritondo quien agregó “tanto peronistas como radicales tenemos un sueño y ese sueño se llama Mauricio Macri Presidente de todos los argentinos en el 2015”.
El encuentro contó con la presencia de los diputados Jorge Garayalde, Roberto Quattromano, Enzo Pagani, Oscar Moscariello, Bruno Screnci Silva, Oscar Zago, Raquel Herrero, Daniel Lipoveztky, Rogelio Frigerio, José Luis Acevedo y Martín Ocampo.
20 de diciembre de 2012
NOTAS RELACIONADAS
Terminó la novela: el subte pasó a manos de la Ciudad
Después de 14 horas de sesión se aprobó la Ley para el traspaso del servicio. Conocé los detalles.
Macri y el impuestazo: "Le pido disculpas a la gente"
De todas formas, el jefe de gobierno porteño justificó el polémico aumento del 90% en el ABL.